Tras darse a conocer que Katy Perry había terminado su relación con el cantante John Mayer, la guapa artista volvió a dar de qué hablar, pues fue a dar hasta el quirófano. Pero no fue como paciente, sino comopartera y enfermera.
Y es que la intérprete de "Fireworks" ingresó a una sala de operación para ayudar a su hermana Angela a dar a luz a su primer hijo. Todo sucedió cuando Katy estaba de visita en el hospital y los médicos se dieron cuenta que ya iba a nacer, por lo que de emergencia comenzaron la intervención.
"Por fin puedo decir que he ayudado a una persona a dar a luz a su hijo. Esa era una de las pocas tareas que me quedaban en mi lista de asuntos pendientes y por fin se ha obrado el milagro", escribió la cantante a través de su cuenta de Twitter.
La ex de John Mayer también indicó en la red social que de ahora en adelante ya la pueden llamar Tía Katy."La tía que se va a encargar de hacer que el bebé sea el más guapo del mundo", aseguró la estrella del pop.
Aunque Katy Perry no reveló más detalles del parto y de su rompimiento con el cantante, pero parece ser que está muy feliz por la llegada del nuevo miembro de su familia.