Lo que queria lograr Paul Walker antes de morir
Paul Walker tenía varios propósitos por alcanzar antes de morir, y pensaba dejar la actuación cuando cumpliera 40 años. Así lo declaró el actor a la revista "GQ" Gran Bretaña en agosto de 2013, y que ahora recuerda el sitio eonline.com. Sobre todas las cosas que quería hacer antes de morir, Walker declaró que deseaba realizar más investigaciones marinas.
"Me perdí de mucho cuando era más joven debido a este juego (la actuación). Creo que la gente te dice que eres un cierto tipo de cosa, así que te pierdes de mucho de que otra manera podrías haber experimentado. Por dentro, todavía siento cosas llamándome. Por eso estuve haciendo recientemente "taggeo" de tiburones y lo haré de nuevo en dos semanas, en una isla de Hawai. También veré el desove de los peces mero".
Acerca de su vida familiar, Walker estaba muy sorprendido de su relación con su hija Meadow. "Es muy chistoso porque mi hija ahora vive conmigo de tiempo completo y mi plan original era trabajar hasta los cuarenta años y entonces reevaluar mi vida, e incluso ir en una dirección completamente diferente. Ella (Meadow) me animó a hacer todas estas cosas.
Pensé que en este punto de mi vida necesitaría estar en casa con ella, pero ella quiere que siga actuando así puede viajar conmigo alrededor del mundo." El sábado, el actor de "Rápido y Furioso" murió en un accidente automovilístico.